Adventures of Baron Hackenslausch

1.0

Un caballero de armas tomar

vota
0

736

Puntúa esta App

Adventures of Baron Hackenslausch es un 'hack 'n slash' en el que controlamos al mencionado Baron Hackenslausch, un vejete borrachín que debe enfrentarse a hordas interminables de enemigos con la única ayuda de su espada... y sus poderes especiales.

El juego cuenta con tan solo tres niveles diferentes y tres tipos de enemigos. Podremos lanzarnos al combate en cualquiera de ellos para intentar aguantar el máximo tiempo posible las interminables oleadas de enemigos, que saldrán desde todos los puntos de la pantalla.

Aunque solo hay tres tipos de enemigos, cada uno de ellos es especialmente hábil en una materia. Los magos, por ejemplo, intentarán quitarnos vida a distancia, mientras que los enemigos pequeños y rápidos intentarán acorrarlarnos. Los enemigos grandes, por último, serán los que más daño nos hagan si consiguen acertarnos.

El apartado visual de Adventures of Baron Hackenslausch es sobresaliente. El juego cuenta con un estilo visual 'cell shading' y unos modelos de personaje muy coloridos y divertidos. Además, para acompañarlos tenemos una banda sonora de 'heavy metal' que encaja a la perfección.

Adventures of Baron Hackenslausch es un juego de acción muy divertido, que aunque tiene poca variedad, ofrece una experiencia de juego estupenda sin pedir ni un solo euro a cambio. No en vano se trata de un juego totalmente gratuito desarrollado por estudiantes.
Uptodown X